- Travel garita actúa únicamente como
intermediario entre el prestador de servicios turísticos y el cliente. En mérito de lo anterior, ambas partes
convienen en que si por causas ajenas a LA AGENCIA, de fuerza mayor o
casos fortuitos como lo son: huelgas, retrasos (que no le sean imputables
a LA AGENCIA),
terremotos, conflictos bélicos, huracanes, pandemias etc. los servicios contratados no pudieran ser
proporcionados parcial o totalmente, LA
AGENCIA solo gestionará por cuenta de EL CLIENTE el
reembolso del importe que proceda, quedando relevada de cualquier
responsabilidad o compromiso mayor.
- LA AGENCIA solicita al cliente para poder
garantizar el servicio el 40% del total de la reservación; así mismo solicitando
el pago total de la reservación 20 días antes de la salida del cliente.
- LA AGENCIA solicita al cliente para el caso del
avión su copia INE para adultos y CURP de menores para evitar
errores en los nombres, por lo que si el
cliente no envía el documento es responsabilidad del mismo la forma en que
envía nombre de pasajeros aceptando si
llega haber algún error pagar las penalidades correspondientes.
LA AGENCIA entrega por cada pago realizado por parte del cliente a la
cuenta de la agencia un recibo del mismo
y al liquidar entregar boletos de avión,
o Boucher de servicio.